Si bajo mi colesterol malo que está alto. Se reduce un poco mi presion arterial??

En realidad si bajas tu colesterol no quiere decir que vayan a bajar tus cifras de tensión arterial, lo que ocurre al bajar tus niveles de colesterol es que disminuyes a futuro el riesgo de padecer infartos cardiacos, accidentes cerebrovasculares. Lo que debes hacer para disminuir tus niveles de cifras tensiónales es limitar tu consumo de sal, grasas, harinas, hacer ejercicio, mantener hábitos de vida saludable, evitar el consumo de alcohol y cigarrillo. Si llevas a cabo estas recomendaciones bajarás tus niveles de colesterol y normalizarás tus cifras de tensión arterial. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.