Tengo la prolactina a 32.8 por estrés y ansiedad..al ser por está causa se puede bajar sola si me relajo?

Preguntado por Mujer de 28 años

La prolactina en 32.8 se encuentra en su rango superior o minimamente elevada. Es posible que tenga alguna leve variacion si baja sus niveles de estres y ansiedad y siempre es recomendable bajar cualquier grado de tension en su organismo.