Un nivel de prolactina de 33 por estrés ,se puede regular solo? Es decir puede bajar solo si me relajo,m

Preguntado por Mujer de 28 años

Hay muchas causas que pueden elevar la prolactina, entre estas se encuentran: estrés, estimulación de la mama, exceso de ejercicio físico, alteraciones tiroideas o de la alimentación, síndrome de ovarios poliquisticos. El médico tratante debe ir haciendo exámenes para conocer la causa de la hiperprolactinemia; de igual forma el que duerma bien, no trasnoche, mantenga una buena alimentación ayuda regular los niveles de prolactina. Tumor benigno como el prolactinoma