Pregunta médica

Tengo un dolor muy fuerte en el antebrazo a nivel del codo y no m e lastimado solo e estoy tomando isotretinoína y m inflama sólo e tomado diclofenac y se, m ...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el diclofenaco ha sido prescrito por su médico tratante para el dolor en el codo, sígalo tomando a las dosis y por el tiempo indicado. No tiene contraindicación con el uso de la tretinoina que toma, al igual que otros antiinflamatorios no esteroideos de venta libre, tipo ibuprofeno o naproxeno. Esta asociación medicamentosa lo que podría producir sería gastritis si Usted es propenso a inflamación del estómago, pero no inhibe la absorción ni disminuye la efectividad. Si los antiinflamatorios no mejoran su cuadro, asista a su servicio de salud para que le indiquen terapia física, que es un método para aliviar este tipo de dolores articulares localizados. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.