Tengo un dolor muy fuerte en el antebrazo a nivel del codo y no m e lastimado solo e estoy tomando isotretinoína y m inflama sólo e tomado diclofenac y se, m ...(ver más)

Si el diclofenaco ha sido prescrito por su médico tratante para el dolor en el codo, sígalo tomando a las dosis y por el tiempo indicado. No tiene contraindicación con el uso de la tretinoina que toma, al igual que otros antiinflamatorios no esteroideos de venta libre, tipo ibuprofeno o naproxeno. Esta asociación medicamentosa lo que podría producir sería gastritis si Usted es propenso a inflamación del estómago, pero no inhibe la absorción ni disminuye la efectividad. Si los antiinflamatorios no mejoran su cuadro, asista a su servicio de salud para que le indiquen terapia física, que es un método para aliviar este tipo de dolores articulares localizados. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres.