El resultado de mi prolactina serica fue de 16.2o

El resultado de su examen de prolactina se encuentra dentro de limites normales.

Los valores promedio para la mujer no embarazada son de 5 a 40 ng/dl y en mujeres embarazadas van de 80 a 400 ng/dl. Estos valores pueden variar levemente de un laboratorio a otro según la técnica empleada, pero esos son en promedio.

Pero es su médico tratante quien puede correlacionar estos valores con su caso clínico.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.