Me puedes recomendar que medicina natural puedo tomar para regular la prolactina?

Preguntado por Mujer de 28 años

Una de la opciones naturales más estudiadas en casos de hiperprolactinemia es el extracto de árbol casto (vitex agnus-castus) que se cree actúa como un receptor de la dopamina y que por tanto, previene la liberación de prolactina en la glándula pituitaria. Sin embargo, son terapias prolongadas que ameritan por lo general hasta 6 meses de tratamiento para observar reducción de las cifras. Se recomienda que el manejo específico en estos casos sean dados por parte de su médico para obtener los mejores resultados posibles.