Buenas noches doctor/a, que porcentaje de éxito tengo de quedar embarazada a la primera en mi primera fiv si no tenemos problemas de fertilidad?? Tenemos yo 28 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La fertilidad in vitro (FIV), es un procedimiento médico, por medio del cual se fecundan óvulos en un laboratorio y luego se introducen en el útero. Su efectividad es habitualmente baja, por lo que suele requerir varios intentos. Entre mayor es la persona, la efectividad disminuye. En su caso, dado que usted tiene menos de 35 años, la efectividad suele ser de un 20 a un 25% aproximadamente.