Lo hice el primer día de fertilidad, puedo quedar embarazada?

Información adicional
Lo hice con condón y el no se vino, ya que no llegó a la eyaculación, revisamos el condón luego y vimos que no tenia fugas (lo llenamos de agua)... pero por ser el primer día férti...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo.

Para que se genere la fecundación del óvulo debe haber penetración vaginal y que allí mismo haya eyaculación sin utilizar algún método anticonceptivo, situación que no sucedió aquí.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado debes utilizar de forma regular y correcta algún método anticonceptivo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.