Influye tener la prolactina a 32.8 antes de hacer un tratamiento fiv con dgp? Es decir,tengo dos hijos por medio natural y siempre me quedé embarazada a la prim...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Los valores de prolactina expresados en ng/ml pueden ser considerados normales hasta 29 en algunos laboratorios, siendo 32 un valor sin mayor riesgo de afectar la fertilidad incluso con terapias de fertilización in vitro, algunas causas de la elevación puede incluir adenomas en la hipofisis, que en este momento no aparentan un riesgo para su salud o procedimientos de fertilización in vitro. La menstruacion no se relaciona con aumento de la prolactina, por el contrario puede ser menor durante esta fase del ciclo. Gracias por usar 1DOC3.