El mes pasado tenia la prolactina a 33 casi pero no le dieron importancia y este mes estoy buscando embarazo,no he dejado de tener mis reglas y mis ovulaciones,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

La prolactina en 33 se encuentra en su limite superior de la normalidad y en general este valor no esta ampliamente elevado. Ademas, esta teniendo sus ciclos menstruales de manera normal y por lo tanto es poco probable que tenga algun impacto sobre sus posibilidades de embarazo. Una prolactina de este valor, por lo general, no requiere tratamientos adicionales y sencillamente debe observarse a traves del tiempo