Me salió en una analítica que tenía la prolactina un poco alta a 32.8 pero no le dieron importancia,además yo sigo teniendo mi menstruación todos los meses y no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si es posible que quedes en embarazo; sin embargo cuando una mujer presenta una prolactina alta puede ser más difícil quedar en embarazo. Es importante que continúe en controles con su médico tratante para hacer control anual de los niveles de prolactina. Cuando los niveles de prolactina continúan elevándose puede presentarse ausencia de los períodos menstruales, dolores de cabeza y salida de leche por los pezones sin estar en embarazo