Tengo entendido que con la prolactina alta es difícil quedar embarazada. ¿Entonces ni aunque esté en mis días fértiles puedo lograrlo?

Información adicional
ninguna cirugia

Preguntado por Mujer de 15 años

La Hiperprolactinemia (niveles altos de prolactina) puede presentarse por: tumores en la hipófisis, estrés, hipotiroidismo, medicamentos, estimulación de los pezones. Cuando estos niveles están elevados no se genera la ovulación, por lo cual no se puede lograr el embarazo.