Hola quiero saber si podés quedar embarazada los dos primeros días de fertilidad!? Y cuando es bueno hacerme un pruebra...

Información adicional
No

Existe riesgo de embarazo en toda relación sexual sin protección, el riesgo aumenta cuando estas en días cercanos a la ovulación (días fértiles).

Si has tenido relaciones sexuales sin protección es recomendable que realices una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual en sangre (preferentemente cuantitativa que es mas sensible) o con la primera orina del día a los 20 días de la relación sexual (debes leer las instrucciones del empaque de la prueba pues algunas pruebas son mas sensibles y diagnostican un embarazo desde los 15 días de la relación), ambas son confiables en un 99.99%.

Toma en cuenta que deseas un embarazo se recomienda que acudas con tu médico antes de un embarazo, esto es porque se ha visto que iniciar un control prenatal antes del embarazo predispone a un embarazo saludable, porque el médico identifica si hay algo que pueda poner en peligro el embarazo y puede tratarlo antes, también se ha observado que el uso de multivitaminicos a base de ácido fólico, hierro y complejo b 3 meses antes del embarazo tomado tanto por ti como por tu pareja predispone a un adecuado crecimiento y desarrollo fetal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.