hoy tuve mi primera vez, lo hicimos dos veces seguidas, la primera no me sangro y la segunda vez si, y me sigue sangrando hasta ahora y es como un sangrado de m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El sangrado no tiene nada que ver con su menstruación, está ligado con la ruptura de su himen y probablemente también sea causado por la fricción al tener la penetración, no es necesario que tome algún medicamento para quitar el sangrado el mismo debe ceder en poco tiempo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.