recien he comenzado a tener sexo ppr primera vez con mi novio, pero las dos veces he sangrado durante la penetracion vaginal. esta segunda vez lo hicimos con ma...(ver más)

El sangrado que refieres, puede ser normal. En la entrada de la cavidad vaginal, existe un especie de tejido llamado himen, este se romperá al tener tu primera relación sexual con penetración, siendo normal. Si este no ha terminado de cicatrizar y vuelves a tener relaciones sexuales, vas a sangrar nuevamente. Este sangrado puede variar de leve a moderado, pero suele resolver de manera espontánea. Puedes estar tranquila.

Espero haber podido resolver tu duda, en caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.