Cuando una mujer tiene su primera vez primera penetracion, siempre habrá un sangrado? Por pequeño que sea?

No necesariamente siempre debe haber un sangrado luego de la primera penetración vaginal, sin embargo si es lo mas frecuente y es secundario a la ruptura de himen que al ser un tejido como cualquiera del cuerpo a la ruptura genera un leve sangrado. Sin embargo si no tuviste este sangrado no debes preocuparte que también es normal, existe unos tipos de himen como los septados o los cribiformes que suelen tener orificios de apertura y por esta razon pueden no sangrar.