Primera vez con penetracion vaginal

Información adicional
Mi novio penetro mi vagina solo con la cabeza del pene, nunca antes me habían penetrado (solo dedos) cuando lo hizo al principio sentí dolor sentí que se rompía algo y sangre un po...(ver más)

La entrada y la salida del pene realiza un efecto de bomba, esto hace que ingrese aire a la vagina y por eso este sale y producenalgo de ruido, esto que le sucedió es algo normal. Le recomiendo inicio de planificacion y protección con preservativo