¿La penetración solo tres veces con condón por primera vez, hay riesgo de sangrar como quiera?

Si, al haber penetración en 3 ocasiones y es la primera relación sexual si existe la posibilidad de un sangrado, esto por qué el himen puede romperse con la penetración.

Si ya iniciaste tu vida sexual, te recomiendo utilizar el preservativo durante tus relaciones sexuales, esto para evitar infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.