Duda de embarazo. hola ,cómo están? ayer tuve relaciones sexuales con condón ,lo revise y estába en perfecto estado ,pero antes la penetración con condón ,hubie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Toda penetración no protegida tiene riesgo de embarazo. Sin embargo, para su situación particular, el riesgo es bajo. Le recomendaría esperar hasta la llegada de su menstruación y lo mas probable es que tenga sangrado. En caso de retraso mayor de 7 dias, le sugiero realizar una prueba de embarazo