Tuvimos relaciones en el día que ella estaba ovulando, nosotros solo planificamos con condón, ese día eyacule por fue y además revise los condones, existen prob...(ver más)

Sí, ningun método anticonceptivo tiene una efectividad del 100% contra los embarazos no deseados.

El condón masculino con el uso totalmente correcto, siguiendo todas las indicaciones, verificando que no hay ruptura, momento adecuado de colocación, tiene un porcentaje de efectividad del 98%. Con el uso "típico" es decir que por error humano o uso inconstante tiene una efectividad del 82%. Por lo que mencionas es probable que hayas usado el condón masculino de forma correcta lo que te da una eficacia del 98%, que deja una probabilidad de embarazo muy baja. Te recomiendo continuar con el uso correcto del condón tanto para prevenir enfermedades de transmisión sexual como un embarazo no deseado. sin embargo también es recomendable que si tienes una pareja estable, ella consulte a su médico e indaga sobre opciones de anticonceptivos que se ajusten a ella. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.