Tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo, con condón, no eyaculó dentro mí. Revisé el condón sólo una vez (lo estire y aprete) pero no salió nada..puedo quedar embarazada?

Información adicional
El liquido preseminal dura sólo 3 días en la vagina?

Preguntado por Mujer de 18 años

Debe tener claro que siempre que tenga relaciones sexuales tendrá riesgo de quedar en embarazo, pero ese riesgo se disminuye mucho con el uso de anticonceptivos. En su caso, como utilizó condón éste le provee una protección de aproximadamente un 96 por ciento para evitar embarazos. Lo recomendable es que además planifique con anticonceptivos para aumentar la protección.