Hola.! bueno mi preguntas es la siguiente. es normal que cuando tienes relaciones sexuales, por primera vez. No llegues a sangrar? eso me paso a mi, cuando tuve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No, no necesariamente la mujer debe sangrar. Hay pacientes que no sangran en un gran porcentaje, y son las mayores de 18 años. Lo mismo ocurre con el dolor aquí influye mucho que la mujer este bien lubricada, por qué esto facilita la penetración y evita síntomas. Epero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.