El sangrado después del primer acto sexual es normal, pero ¿una vez que ya paró es normal que al tocar suavemente esa zona vuelva a sangrar?

Información adicional
creí que había parado el sangrado, puesto que horas antes ya no había, pero cuando vi había un chorro grande de sangre

Si es normal el sangrado intermitente después de la primera relación sexual. El himen es un tejido fibroso que se rompe con la penetración y puede tardar varios días en cicatrizar, de ahí los sangrados, estos pueden acompañarse incluso de hilos de tejido o coágulos, no debe preocuparte.

También puede adelantarse tu periodo menstrual por la cantidad de hormonas liberadas en el coito y es normal.

Si tienes molestias o inflamación, puedes tomar un abnalgésico de venta libre como el ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima a l dia que recomienda el fabricante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.