Si mi novio eyaculo dentro de mi tres veces en diferentes días. Y tuve relaciones con otro hombre el cual solo me rozo y metió la puntica y no hubo penetracion ...(ver más)

Es más probable que tu embarazo sea de tu novio, con el cual hubo penetración y eyaculación sin protección alguna; sin embargo esto no es garantía de nada y en caso de dudas lo ideal es realizar una prueba de ADN una vez nazca el bebé.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.