Pregunta médica

Si mi novio eyaculo dentro de mi tres veces en diferentes días. Y tuve relaciones con otro hombre el Cu

Información adicional
Estoy realmente preocupada. Estoy en embarazo. Mi última mestruacion fue el 24 o 25 de oct mi novio y yo cinco días después tuvimos relaciones durante días diferentes eyaculo dentr...(ver más)

Preguntado por hombre de 42 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debido a que durante el encuentro sexual con el hombre que no es su pareja no hubo penetración ni eyaculación y además se utilizó condón, se podría descartar la posibilidad de que este sea el padre biológico de su hijo, por lo que seguramente su pareja actual es el padre. Es importante tener en cuenta que los condones son son totalmente efectivos para prevenir embarazos, y en caso de tener relaciones sexuales con condón y que exista eyaculación y penetración, no sería posible descartar con total seguridad que la persona con la que tuvo este encuentro pueda ser el padre del bebe.


Es importante que acuda a sus consultas de control del embarazo y si luego de nacer el bebé aún quedan dudas sobre quién podría ser el padre, se recomienda realizar una prueba de paternidad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.