Eyaculé dentro de mi novia y estaba en sus días.

Información adicional
Fue mi primera vez y lo hice con mi novia. Estoy angustiado porque no quiero que quede embarazada.

Si ella estaba en sus días y usted eyaculó dentro y no usó preservativo, el riesgo de embarazo es alto. Si no quieren ser padres, ella puede tomar la píldora de emergencia antes de que pasen 72 horas de la relación sexual (entre más pronto mejor). Para futuras ocasiones, así sea su primera vez con otra persona o le parezca mejor no usar preservativo, si no quiere ser padre lo mejor es que use condón. Recuerde que este es el único método que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.