Masturbé a mi novio y una gota se semen cayó en mi ropa interior, ¿hay alguna posibilidad de quedar embarazada?. Fue en mi primer día fértil.

No, bajo las condiciones que describes no es posible un embarazo.

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina por medio de las relaciones sexuales, además estas células no tienen la capacidad de atravesar la ropa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.