hola yo me voy a haser la ligadura de trompas pero me dijieron que la anestecia epidural es muy dolorosa porque te meten la aguja grandota en la espalda estaría...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Lo puede solicitar pero la decisión definitiva la va tomar el medico anestesiólogo en base a su historia clínica ya que este tipo de anestesia implica más riesgos.

La anestesia epidural consiste en la introducción de un anestésico local en el canal raquídeo o columna vertebral baja (zona lumbar) fuera de las meninges y de la médula para interrumpir la transmisión nerviosa de la sensación de dolor la inyección es molesta en ocasiones dolorosa esto depende de la técnica utilizada y el umbral de dolor de cada individuo puede tener efectos secundarios como dolor de cabeza o  espalda en el sitio de la punción, dificultad para orinar o infecciones. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.