la anestecia epidural es dolorosa ?

Preguntado por Mujer de 38 años

Por lo general la anestesia epidural no es dolorosa, ya que antes de realizar la punción, se realiza una anestesia local (sobre la piel), al aplicar la anestesia epidural se puede sentir un pequeño calambre o sensación de una leve descarga en las piernas.

Este tipo de anestesia es muy segura, el efecto de la anestesia puede durar 2 o 5 horas posteriores a la cirugía, se puede tener sensación de no sentir las piernas, piernas calientes y piernas pesadas.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.