cual es la anestecia más peligrosa de todas ?

Preguntado por Mujer de 38 años

Para determinar que tipo de anestesia es menos riesgosa, o dicho de otra forma para elegir la anestesia ideal para usted, antes de ingresar a cualquier intervención quirúrgica usted será sometida a una valoración preanestesica, este procedimiento tiene la finalidad de evaluar su estado de salud actual, realizar un interrogatorio para obtener datos sobre antecedentes de otras enfermedades que pudiera padecer, alergias a medicamentos, cirugías previas y antecedentes de enfermedades en su familia, de esa manera se determina que medicamentos anestésicos se utilizarán durante el procedimiento y en que forma ( general o local).

Finalmente recuerde que el procedimiento es llevado a cabo por un médico especializado en el área de la anestesiologia.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.