es verdad que la anestecia general es la mejor de todas y la más segura ?

Preguntado por Mujer de 38 años

En realidad no es que la anestesia general sea la mejor de todas y la más segura, todos los tipos de anestesias son igual de eficaces y seguros según la indicación exacta para lo que se utilizará. Según cada procedimiento se utilizara algún tipo de anestesia, sea general, local, raquídea, entre más. Si se te aplicará algún tipo de anestesia debes consultar con tu médico cuál tipo se utilizará y bajo cuales criterios.

Espero haber sido de tu ayuda.