es verdad que la anestecia general esta muy controlada y que la persona no corre ningún riesgo ?

Preguntado por Mujer de 38 años

Si, la a anestesia general es un procedimiento sumamente vigalada por el médico anestesiólogo, el cual constantemente estará vigilando su frecuencia cardiaca, su respiración, su nivel de oxigenación, su presión arterial.

Si existen riesgos, pero estos son mínimos, ya que siempre al someterse a algún procedimiento están presentes los riesgos, pero para evitar estos riesgos es necesario realizar una valoración preoperatoria.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.