¿quisiera saber por qué los antibióticos me caen tan mal, aún a pesar de que no sean penicilinas?

Información adicional
Casi siempre los antibióticos me han caído muy mal... Y en la mayoría de los casos, después de tomarlos tengo que ir a urgencias ... Deje de consultar al médico cualquier cosa que ...(ver más)

Todos los medicamentos pueden traer consigo reaaciones adversas y teniendo en cuenta tu caso; es importante que se hagan pruebas para determinar de un modo más específico a qué grupos de antibióticos eres hipersensible y así evitarlos. Sí hay casos de hipersensibilidad a antibióticos como el tuyo, pero no se pueden generalizar por lo que no se han procesado medicamentos tipo antibióticos para personas hipersensibles a ellos. Te recomiendo que acudad con tu médico tratante para que se inicie un estudio conjunto con el alergólogo (especialista en alergías), infectologo (especialista en infecciones) y un farmacologo clínico (especialista en medicamentos) para que se determine cuales podrías usar y en qué casos, si se llegase a determinar que no toleras ningún grupo de los más usado. Es un camino largo, siempre ocurre con los estudios de alergías puesto que estamos en contacto con muchas sustancias químicas. Siempre que se presente una alergía debes acudir por el servicio de urgencias debido a que debes ser monitorizada,sobre todo si presentas, hinchazón del cuerpo, los ojos, labios, cara y dificultad respiratoria. Por ultimo, es clave no automedicarte. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.