Buenas noches, quisiera saber porq. Pesar de que me desparacito, aún me sigue picando los pliegues anales !! E irritados

Es probable que se trate de una irritación local, por factores como el tipo de papel higiénico que utilizas, si hay estreñimiento o acumulación de humedad en la zona.

Te sugiero realices baños de asiento con acetato de aluminio en polvo, para limpiarte paños húmedos y utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada para que no se acumule humedad.

En caso de presentar dolor intenso, sangrado o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.