Buenas noches mi esposo tiene una alergia y el médico le recetó clotrimazol y betametazona pero aún sigue con la alergia...quisiera saber que crema me pueden re...(ver más)

Información adicional
alergias

Preguntado por Mujer de 25 años

Como mencioné previamente, es necesario saber qué tipo de condición en la piel tiene su esposo. Ya que estos medicamentos no funcionaron, es altamente probable que lo que se encuentra presentando su esposo no sea una infección por hongos, y por ello requiera de otro enfoque. Evite la autoformulación que puede empeorar el cuadro clínico del paciente o hacer más difícil el diagnóstico por parte del médico, esto porque puede modificar la forma de aparición delas lesiones. Asista a su médico para diagnosticar presencialmente la causa de la presentación clínica actual e iniciar un tratamiento médico adecuado. Adicionalmente debe suspender estos medicamentos.