Estoy usando la crema neocicar me gustaria saber porque me causo alergia?

Las alergias son causadas por una reaccion anomala de algunas células de la sangre que reconocen a los compuestos de las cremas o de diferentes compuestos químicos como extraños.

Las reacciones alérgicas pueden presentarse de manera inmediata en el primer contacto con el químico o en forma crónica tras exposiciones repetitivas, en este caso te recomiendo que no utilices este producto si has tenido reacciones alérgicas previas.

Espero haberte orientado, requieres información adicional escríbenos.