Me gustaría saber si hay algún cambio al estar usando la Cyclofemina y cambiarla por la Femelin?

Cuando cambia de laboratorio de anticonceptivos con los mismos compuestos, la protección se mantiene a pesar del cambio. Pero dado que pueden cambiar algunos compuestos de los laboratorios pueden presentarse otras reacciones que debe estar pendiente: como alergias.