¿Cómo saber cuál sería el alergeno que me causa una alergia?

Información adicional
tengo una alergia q hace q solo el cachete izquierdo me salga erupción, se me pone la piel enrojecida, me salen peloticas como espinillas y en la parte de la nariz se me infl...(ver más)

No es posible determinar sin una valoración presencial y una exposición controlada a los posibles alergenos, es necesario que valore presencialmente el médico, por ahora evitar los alimentos que se creen que están causando los síntomas debido a que cada vez pueden ser peores. Recordar no aplicar algún tipo de crema que no haya sido recetada por el médico tratante.