hola tengo una crema neocicar sera que la puedo usar para ayudar a secar y cicatrizar los granitos de un herpes zoster ?????

EL Neocicar E, es un protector cutáneo que contiene vitamina E y oxido de zinc. Se encuentra principalmente indicado para le tratamiento del acné y tiene un efecto favorable para el deterioro de la piel.

Mi recomendación es en la zona del herpes no aplicarte medicamentos que no sean indicados por tu médico, ya que puedes correr el riesgo de aumentar la infección o provocar una reacción local que aumente el dolor con productos no beneficiosos para esta indicación.

Por el momento el único medicamento local que puede ayudar con tu cuadro es el aciclovir, adicionado a los medicamentos orales que te estés tomando para el control de la infección. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.