Mi hijo tiene herpes Zóster. Quisiera que me dijeran qué medicamento le podría aplicar para secar las ampollas que se formaron (bolitas de carne).

Las ampollas se van a reventar y a secar solas, eso forma parte de la evolución del Zóster. No las vayan a tocar o rascar, dejen que la patología y el virus lleve su comportamiento normal esperado.
Pueden usar Aciclovir por vía oral y en crema, pero solo aplicar la crema cuando las vesículas revienten y se forme costra sobre ellas.