Hace 2 meses mi hijo tienen herpes Zóster y no se le han reventado las bolitas, al contrario... se le han juntado y se han formado bulticos de carne. ¿Cómo hago...(ver más)

No es recomendado que las vesículas causadas por herpes Zóster se revienten, lo ideal es esperar hasta que estas revienten espontáneamente. Las lesiones por herpes Zóster tienen la característica de que no dejan cicatriz. Entonces con un buen cuidado de la piel y evitando la exposición al sol, las marcas serán mínimas.
Recomiendo usar antiviral en ungüento como Aciclovir, siguiendo las instrucciones de la caja. Cuando aparece el herpes Zóster en un menor de edad es importante hacer exámenes para estudiar posibles causas de defensas bajas.