Me dijeron que tenía herpes zoster por dolor, picazón y ganglios inflamados en la ingle pero no tengo ampollas, parecían inicialmente hongos. Puede haber hérpes...(ver más)

Aunque es extremadamente difícil hacer diagnóstico de una lesión dermatológica sin observarla directamente el herpes zoster si puede tenernos variantes en cuanto a la manifestación en piel sobre todo en etapas muy tempranas o muy tardías, además si las lesiones van acompañadas de dolor y ganglios si pudiera tratarse de héroes zoster. Acate las recomendaciones de su médico