¿Qué otro medicamento a parte del Aciclovir se puede usar para el Herpes Zóster, ya que en mi país no se consigue?

Información adicional
Que otra cosa se puede usar para un herpes en el ojo que no sea aciclovir en ungüento oftalmico y en pastillas? Vivimos en Venezuela y aquí no hay ese medicamento. Y como mantener...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Inicialmente cualquier antiherpético como Valaciclovir, Famciclovir, si no se consigue alguno de estos medicamentos, es necesario ser valorada presencialmente para poder determinar qué otras opciones terapéuticas se tienen.