el becloderm (corticoide + antibiotico)en crema sirve para el herpes zoster ?

El becloderm es un medicamento que efectivamente combina corticoide+antibiótico ( ácido fusidico , gentanicona o neomicina). NO es el fármaco de elección ante infección por virus herpes zoster .

Si presenta vesículas rojas, dolorosas, asociadas a comezón , hormigueo y ardor en la piel; consulte a valoración presencial para iniciar manejo , las opciones disminuyen la intensidad y duración de los síntomas pero no resuelven la infección.

Los esquemas incluyen aciclovir+ analgésico no esteroides+ neuromodulador tipo pregabalina.

Evite la automedicación y manipulación de la zona , estamos a su disposición.