Que crema me puede ayudar a cicatrizar mejor mis secuelas de acne

Preguntado por Mujer de 14 años

Lo mas recomendable es la protección solar, ya que los rayos UV son el principal factor para desarrollar manchas y que las cicatrices se noten mas, igualmente el tabaquismo limita la capacidad de regeneración de la piel, por lo cual, si fumas, es mas difícil que se reduzcan las cicatrices. En cuanto a las cremas existen muchas de diferentes casas comerciales, no tenemos autorización de recomendarte una marca como tal, pero es muy importante que tengas en cuenta que cuando uses la crema que desees aplicarte debes usarla mínimo 2 o 3 veces al dia, todos los dias y hacer un masaje en forma circular para estimular la piel. Espero haberte orientado.