La crema eucerin .e ayudara al acne

Eucerin tiene muchos tipos de cremas, si tal vez nos brindaras el nombre completo de la crema o sus componentes te podríamos asesorar mejor.

De todas maneras debes saber que a las personas con acné no se les receta productos en crema porque son muy grasosos y pueden aumentar más las lesiones de acné.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.