Eucerin atin-pigmento de dia. Es buena para sacar las manchas de acné y evitar que salgan granitos?

El Eucerin Anti-pigmento si ha demostrado que disminuye y ayudar a prevenir la aparición de manchas, aunque está mas indicado para las manchas de la piel que para las que dejan el acné, por otra parte no es un medicamento que prevenga la aparición de los granos del acné.

Si vienes presentando mucho acné y te quedan cicatrices, es fundamental que solicites una cita médica para poder evaluarte mejor y definir otros tratamientos mas efectivos que en primer lugar disminuyan la aparición de lesiones y posteriormente si tratar las manchas.

Recuerda que para evitar su aparición es fundamental el uso del protector solar diario.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.