Que crema y pastillas me recomienda para manchas de acné y para evitar barros........ Y cuento tiempo dura las manchas de acne

Las manchas de acné pueden no quitarse del todo, porque son cicatrices. Para mejorar su apariencia o evitar que sean más notorias la recomendación principal dermatológica es el uso de bloqueador solar constante, y evitar la exposición solar en la medida de lo posible. Para prevenir el acné es efectivo lavar la zona afectada (rostro, espalda) todas las noches solo con agua, removiendo restos de sudor o contaminación del día, y evitar el uso de productos limpiadores que pueden ser muy fuertes, alterar la piel, y provocar aparición de más granos.