Como puedo evitar que me salgan granitos por la depilación, que puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo primero que debe considerar es la técnica de depilación que está usando. Si usa cuchilla para rasurarse, procure que la cuchilla esté completamente nueva y no la use más de 2 a 3 veces, use crema de afeitar para piel sensible y humedezca bien la zona antes de iniciar la depilación. Si usa cera y esto le sucede, es posible que la temperatura de la misma esté muy alta y sea lo que este causando el problema. Finalmente, hidrate la piel con crema para el cuerpo sin fragancia una vez termine la depilación y repítalo varias veces al día para evitar la inflamación que causa estas lesiones.