Buenas noches mi esposo tiene una alergia y me recetaron clotrimazol y betametazona y no le sirvió...que crema me recomiendan que se aplique.Gracias

Información adicional

Preguntado por Mujer de 25 años

Primero es necesario saber qué tipo de condición en la piel tiene su esposo. Dado que la autoformulación puede empeorar el cuadro clínico del paciente o hacer más difícil el diagnóstico por parte del médico. Por lo anterior le recomiendo que use una crema hidratante neutra y sin perfume, o en su defecto vaselina pura, mientras es valorado por su médico para definir qué está causando el cuadro clínico y así poder iniciar el tratamiento más adecuado. Procure no llevar ningún producto en las lesiones el día dela consulta para favorecer la valoración médica.